sábado, 26 de mayo de 2012

A la Comunidad Argentina Residente en México, a los amigos mexicanos y latinoamericanos



A principios de este año un grupo de argentinos residentes en México decidió impulsar la creación de una agrupamiento a partir del cual difundir la obra de gobierno de la Presidente Cristina F. de Kirchner y manifestar nuestra solidaridad y apoyo al régimen nacional y popular que ella encabeza. En estos meses, diversas medidas de respaldo al bienestar de los sectores populares y de las familias de más bajos ingresos, de los trabajadores y pequeños productores, así como la instrumentación de acciones de gobierno destinadas a recuperar la rectoría del Estado en aspectos clave como el petróleo y el crédito mediante el rescate de YPF y la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central, consolidaron nuestra idea de abrir un espacio de difusión, debate y cambio democrático de opiniones entre los argentinos que radican en tierra mexicana.

Más allá de las opiniones que cada uno de nosotros sostenga acerca de diversos aspectos particulares de la obra de gobierno de Cristina Kirchner, nos une el propósito común de defender y difundir los logros del gobierno nacional y popular que lidera la Presidente Cristina. Con este propósito presentamos hoy 25 de Mayo, fiesta patria para todos los argentinos, el Blog   http://grupofrenteparalavictoria.blogspot.mx/

Queda abierta entonces esta página para la difusión y el intercambio fraterno de opiniones entre todos aquellos amigos de la comunidad argentina y latinoamericana residentes en México que deseen participar. Un cordial saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario